Inside-Marketplace: la forma más eficiente de vender publicidad en el mundo posterior a COVID-19
El proceso tradicional de venta de publicidad de las empresas de medios necesita reinvención.
La realidad es clara: el crecimiento de los medios tradicionales se ha estancado, y los proveedores de contenido que están dominando en el siglo XXI son aquellos que están aprovechando el streaming con modelos comerciales digitales. En el mundo posterior a COVID, el aumento en el consumo de contenido no ha sido acompañado por un salto en las ventas de publicidad, principalmente porque las compañías de medios confían demasiado en las ventas cara a cara para generar ingresos.
La evolución actual del mercado presenta una excelente oportunidad para que las compañías de medios impulsen su crecimiento y aumenten el valor que brindan a los clientes al brindar soluciones digitales personalizadas de publicidad.
Es por eso que hemos creado la nueva solución “Inside-Marketplace”. Consiste en nuevo mercado digital “white label” que permitirá a los medios vender publicidad sin la necesidad de reuniones presenciales. Con nuestra plataforma, ahora puedes permitir que los anunciantes compren espacios publicitarios e impresiones directamente en tu red en cuestión de minutos.
Beneficios clave de los mercados digitales de anuncios:
- Tu audiencia está en línea: de acuerdo con el índice web global, los consumidores digitales ahora pasan 6 ¾ horas al día en línea, con el 71% de ese tiempo a través de un dispositivo móvil y 2.2 de esas horas solo en las redes sociales. Los consumidores no se han alejado del consumo de medios, pero estos patrones de consumo digital crean una oportunidad lucrativa para ayudar a sus clientes a conectarse mejor con sus clientes.
- Seguimiento e informes con facilidad: por naturaleza, las soluciones digitales permiten un seguimiento mucho más preciso y pruebas de informes de rendimiento que las contrapartes tradicionales. Informar sobre el rendimiento de los anuncios puede ser un desafío, por lo que las soluciones digitales pueden hacer que su oferta sea más tangible a los ojos de sus clientes. Las pequeñas y medianas empresas que reciben informes periódicos de prueba de rendimiento tienen una tasa de retención 38% mayor en comparación con las pequeñas y medianas empresas que no lo hacen.