La realidad del contenido del 2025 ya comenzó!
La conclusión es: el streaming directo al consumidor llegó para quedarse.
¡En un año todo cambió! La televisión por cable y los medios de comunicación tradicionales están muriendo, porque se encuentran en una desventaja estructural frente a los líderes de OTT, como Netflix, Disney +, Hulu, HBO Max. Además, la cultura de los OTT de segmentos definido está EN TENDENCIA.
Disney: un gran ejemplo a seguir
Disney es la revelación del 2020! una empresa que se adapta y reacciona a lo que el cliente quiere. Disney Plus tuvo un éxito arrollador, con X millones de suscriptores en solo Y meses. ¿Cuál fue la clave? La empresa es dueña de la propiedad intelectual y produce su contenido!
No solo es lo suficientemente bueno tener la distribución, como en los viejos tiempos con ABC, CBS o ESPN. Ahora necesitas controlar el contenido.
El internet convierte todo en generico, EXCEPTO tu contenido.
Crea el contenido, distribúyelo y monetízalo.
¿Quieres convertir tu biblioteca de contenido en una empresa de medios moderna?
¡Es hora de tener tu propia plataforma de streaming!
En Streann, ayudamos a los proveedores de contenido a lanzar su propio OTT en 24 horas. Nuestra sólida plataforma convierte tu biblioteca de contenido en una máquina de hacer dinero, a través de más de 100 funciones de distribución, interacción y monetización para dominar la nueva era del streaming.